Desarrollamos proyectos de comunicación y marketing desde una perspectiva sostenible y honesta, tomando como referencia los principios contenidos en los ODS y contribuyendo al desarrollo social.

Consultoría y desarrollo de planes estratégicos de comunicación

  • Definición de planes estratégicos de comunicación y localización para entidades proyectos.

  • Desarrollo de planes de acción de comunicación y sensibilización e implementación de actividades de comunicación adaptados a las necesidades de los países y regiones de destino.

  • Desarrollo de acciones de comunicación específica y materiales relacionados sobre los ODS y las actividades relacionadas.

  • Planes y acciones de fortalecimiento, visibilización, posicionamiento y difusión de marcas, entidades y proyectos.

Diseño y elaboración de contenidos y materiales de comunicación

  • Conceptualización y desarrollo de materiales de comunicación en soportes digitales y no digitales.

  • Diseño y elaboración de kits de prensa y medios dirigidos a los diferentes públicos de las entidades.

  • Elaboración y difusión de comunicados y notas de prensa.

  • Redacción de contenidos, whitepapers, artículos, noticias y discursos.

  • Realización de fotografía y video profesional.

  • Diseño gráfico, diseño web y creatividades.

  • Diseño de cartelería, folletos y otros elementos informativos y promocionales.

  • Diseño de piezas y soportes publicitarios en todos los formatos.

  • Diseño de elementos y herramientas de comunicación.

  • Diseño de elementos y herramientas de comunicación.

Diseño y ejecución de campañas de sensibilización

  • Coordinación y desarrollo campañas de sensibilización y comunicación incidiendo en el conocimiento y consecución de los ODS y el cumplimiento de la Agenda 2030 por parte de la ciudadanía de sus ámbitos de actuación.

  • Desarrollo de campañas puntuales y permanentes localizadas sumando a diversos actores y agentes locales y generando sinergias con las iniciativas existentes en el terreno.

  • Puesta en marcha de grupos de trabajo de agentes participantes en la estrategia y acciones de comunicación de instituciones y empresas.

  • Diseño e implementación de sistemas de indicadores de evaluación que permitan valorar el éxitos de las campañas, acciones y estrategias de comunicación y sensibilización de entidades, empresas y proyectos.

Diseño, organización, secretaría técnica, tareas de apoyo y comunicación de encuentros, diálogos, conferencias y eventos

  • Diseño, organización y secretaría técnica. Conceptualización y desarrollo de programas y estrategia de encuentros, diálogos y eventos propios o realizados en colaboración con otras entidades.

  • Diseño y estrategia de participación en eventos e iniciativas de interés de terceros. Coordinación y ejecución de las acciones y actividades.

  • Apoyo en la organización, logística, producción, coordinación, movilización y participación de agentes y actores claves. Desarrollo de labores como entidad facilitadora y de enlace para participantes.

  • Desarrollo y difusión de materiales de comunicación: notas y comunicados de prensa, dossiers, artículos, expedientes, etc. Diseño e implementación de plan de comunicación del evento y plan de relaciones públicas.

  • Identificación de eventos de interés, planificación de participación en eventos y elaboración de calendario.

  • Coordinación y apoyo de los diferentes agentes e interlocutores de las entidades participantes y/o promotores de estas iniciativas tanto en comunicación online como offline.

  • Elaboración de los materiales necesarios para la participación en estas iniciativas.

  • Capacitación y apoyo a representantes de las entidades en diferentes formas de participación. Formación de portavoces. Redacción de discursos e intervenciones.

Estrategia, gestión y análisis de social media

  • Planificación estratégica de social media.

  • Gestión de redes sociales: redacción, curación de contenidos, elaboración de material gráfico y audiovisual, gestión de comunidades y gestión de influencers y preescriptores.

  • Social Media Analytics: análisis de rendimiento, implementación de políticas de mejoras permanentes.

Comunicación y Marketing Honestos

Queremos que nos cuentes más sobre tu proyecto. ¡Déjanos tus datos!