Misión

Analizamos cómo las marcas se relacionan en sus entornos y cómo se comunican con sus públicos presentes y futuros: cómo las perciben sus usuarios potenciales. Diseñamos estrategias de posicionamiento para que sus propuestas y mensajes lleguen de manera eficaz a sus destinatarios. Desarrollamos e implantamos planes de comunicación y marketing completos en entornos offline y online desde la honestidad, conscientes de que el lenguaje y la manera en la que las marcas se expresan construyen su posicionamiento, desarrollan universos y mundo repletos de matices, significantes y significados. Y siempre con un enfoque al cliente, en el que las personas destinatarias son el principio y el fin de la construcción de la propuesta de valor de la compañía, productos y servicios así como de la estrategia y plan de acción.

Nos hemos especializado en convertir toda esta experiencia en comunicación en formación práctica para personas, entidades y empresas. Persiguiendo siempre la sostenibilidad de cualquier proyecto de comunicación, potenciamos y desarrollamos el talento de los equipos de trabajo para empoderarlos y ayudar a las organizaciones a mantener un crecimiento sostenible.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales. Con ellos compartimos nuestra filosofía de trabajo, nuestra orientación a los resultados y nuestra apuesta por el talento, la formación y la innovación tecnológica. Todo ello desde un posicionamiento ético y orientado a hacer de este mundo un lugar más justo, habitable, feliz y sostenible.

Misión

Analizamos cómo las marcas se relacionan en sus entornos y cómo se comunican con sus públicos presentes y futuros: cómo las perciben sus usuarios potenciales. Diseñamos estrategias de posicionamiento para que sus propuestas y mensajes lleguen de manera eficaz a sus destinatarios. Desarrollamos e implantamos planes de comunicación y marketing completos en entornos offline y online desde la honestidad, conscientes de que el lenguaje y la manera en la que las marcas se expresan construyen su posicionamiento, desarrollan universos y mundo repletos de matices, significantes y significados. Y siempre con un enfoque al cliente, en el que las personas destinatarias son el principio y el fin de la construcción de la propuesta de valor de la compañía, productos y servicios así como de la estrategia y plan de acción.

Nos hemos especializado en convertir toda esta experiencia en comunicación en formación práctica para personas, entidades y empresas. Persiguiendo siempre la sostenibilidad de cualquier proyecto de comunicación, potenciamos y desarrollamos el talento de los equipos de trabajo para empoderarlos y ayudar a las organizaciones a mantener un crecimiento sostenible.

Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales. Con ellos compartimos nuestra filosofía de trabajo, nuestra orientación a los resultados y nuestra apuesta por el talento, la formación y la innovación tecnológica. Todo ello desde un posicionamiento ético y orientado a hacer de este mundo un lugar más justo, habitable, feliz y sostenible.

Visión

Creemos en la capacidad y responsabilidad de las empresas e instituciones de hacer del mundo un lugar más justo, habitable, sostenible y feliz. Creemos que en esa transformación, la comunicación es clave: cambiar el mundo empieza por contarlo y por contarnos desde la honestidad y la responsabilidad.

Visión

Creemos en la capacidad y responsabilidad de las empresas e instituciones de hacer del mundo un lugar más justo, habitable, sostenible y feliz. Creemos que en esa transformación, la comunicación es clave: cambiar el mundo empieza por contarlo y por contarnos desde la honestidad y la responsabilidad.

Valores

1

Honestidad. Creemos en una comunicación honesta, respetuosa con las personas y con el entorno; una comunicación responsable que contribuye a la transformación social.

2

Responsabilidad. La comunicación es una herramienta muy poderosa y utilizarla conlleva una gran responsabilidad. Realizamos una comunicación y marketing éticos alineados con los principios recogidos en los ODS.

3

Compromiso. Desde enero de 2020, Meridianum Talent Lab se encuentra en proceso de adhesión al UN Global Compact como parte de su compromiso en la transformación del mundo a través de la empresa.

4

Sostenibilidad. Nuestra actividad empresarial y los proyectos que desarrollamos deberán ser sostenibles, garantizar un empleo de calidad, con igualdad de oportunidades y respetuoso con las personas y el planeta, sin despilfarrar recursos, desde un consumo responsable.

5

Justicia. Somos agentes activos en el consecución de mundo más justo, por eso trabajamos desde los principios de igualdad de derechos y oportunidades efectiva, la igualdad de género, la reducción de las desigualdades y la no discriminación para todas las personas.

6

Transparencia. Creemos que una empresa honesta es transparente: mantenemos una comunicación multidireccional, una relación responsable y sincera con las personas que integran nuestra organización, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

7

Sensibilidad, inclusión y adaptabilidad. Nuestra organización y actividades tienen en consideración y se adaptan a un mundo cambiante y diverso en términos culturales, de raza, géneros, religión y creencias, orientación sexual, nacionalidades, edades o estilo de vida.

Valores

1

Honestidad. Creemos en una comunicación honesta, respetuosa con las personas y con el entorno; una comunicación responsable que contribuye a la transformación social.

2

Responsabilidad. La comunicación es una herramienta muy poderosa y utilizarla conlleva una gran responsabilidad. Realizamos una comunicación y marketing éticos alineados con los principios recogidos en los ODS.

3

Compromiso. Desde enero de 2020, Meridianum Talent Lab se encuentra en proceso de adhesión al UN Global Compact como parte de su compromiso en la transformación del mundo a través de la empresa.

4

Sostenibilidad. Nuestra actividad empresarial y los proyectos que desarrollamos deberán ser sostenibles, garantizar un empleo de calidad, con igualdad de oportunidades y respetuoso con las personas y el planeta, sin despilfarrar recursos, desde un consumo responsable.

5

Justicia. Somos agentes activos en el consecución de mundo más justo, por eso trabajamos desde los principios de igualdad de derechos y oportunidades efectiva, la igualdad de género, la reducción de las desigualdades y la no discriminación para todas las personas.

6

Transparencia. Creemos que una empresa honesta es transparente: mantenemos una comunicación multidireccional, una relación responsable y sincera con las personas que integran nuestra organización, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.

7

Sensibilidad, inclusión y adaptabilidad. Nuestra organización y actividades tienen en consideración y se adaptan a un mundo cambiante y diverso en términos culturales, de raza, géneros, religión y creencias, orientación sexual, nacionalidades, edades o estilo de vida.

Imagotipo Meridianum Blanco

Conoce al Equipo

Somos un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales.

Macarena Barroso

MACARENA BARROSO

Creative Account Manager

About Me
Amparo Cantalicio

AMPARO CANTALICIO

CEO & Founder

About Me
Carmen Pacheco

CARMEN PACHECO

Digital Analyst Planner

About Me
Imagotipo Meridianum Blanco

Conoce al Equipo

Somos un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales.

Amparo Cantalicio

AMPARO CANTALICIO

CEO & Founder

About Me
Macarena Barroso

MACARENA BARROSO

Creative Account Manager

About Me
Carmen Pacheco

CARMEN PACHECO

Digital Analyst Planner

About Me