Misión
Analizamos cómo las marcas se relacionan en sus entornos y cómo se comunican con sus públicos presentes y futuros: cómo las perciben sus usuarios potenciales. Diseñamos estrategias de posicionamiento para que sus propuestas y mensajes lleguen de manera eficaz a sus destinatarios. Desarrollamos e implantamos planes de comunicación y marketing completos en entornos offline y online desde la honestidad, conscientes de que el lenguaje y la manera en la que las marcas se expresan construyen su posicionamiento, desarrollan universos y mundo repletos de matices, significantes y significados. Y siempre con un enfoque al cliente, en el que las personas destinatarias son el principio y el fin de la construcción de la propuesta de valor de la compañía, productos y servicios así como de la estrategia y plan de acción.
Nos hemos especializado en convertir toda esta experiencia en comunicación en formación práctica para personas, entidades y empresas. Persiguiendo siempre la sostenibilidad de cualquier proyecto de comunicación, potenciamos y desarrollamos el talento de los equipos de trabajo para empoderarlos y ayudar a las organizaciones a mantener un crecimiento sostenible.
Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales. Con ellos compartimos nuestra filosofía de trabajo, nuestra orientación a los resultados y nuestra apuesta por el talento, la formación y la innovación tecnológica. Todo ello desde un posicionamiento ético y orientado a hacer de este mundo un lugar más justo, habitable, feliz y sostenible.
Misión
Analizamos cómo las marcas se relacionan en sus entornos y cómo se comunican con sus públicos presentes y futuros: cómo las perciben sus usuarios potenciales. Diseñamos estrategias de posicionamiento para que sus propuestas y mensajes lleguen de manera eficaz a sus destinatarios. Desarrollamos e implantamos planes de comunicación y marketing completos en entornos offline y online desde la honestidad, conscientes de que el lenguaje y la manera en la que las marcas se expresan construyen su posicionamiento, desarrollan universos y mundo repletos de matices, significantes y significados. Y siempre con un enfoque al cliente, en el que las personas destinatarias son el principio y el fin de la construcción de la propuesta de valor de la compañía, productos y servicios así como de la estrategia y plan de acción.
Nos hemos especializado en convertir toda esta experiencia en comunicación en formación práctica para personas, entidades y empresas. Persiguiendo siempre la sostenibilidad de cualquier proyecto de comunicación, potenciamos y desarrollamos el talento de los equipos de trabajo para empoderarlos y ayudar a las organizaciones a mantener un crecimiento sostenible.
Para ello, contamos con un equipo multidisciplinar integrado por diferentes perfiles de comunicación, marketing y negocio y una amplia red de colaboradores habituales. Con ellos compartimos nuestra filosofía de trabajo, nuestra orientación a los resultados y nuestra apuesta por el talento, la formación y la innovación tecnológica. Todo ello desde un posicionamiento ético y orientado a hacer de este mundo un lugar más justo, habitable, feliz y sostenible.
Visión
Creemos en la capacidad y responsabilidad de las empresas e instituciones de hacer del mundo un lugar más justo, habitable, sostenible y feliz. Creemos que en esa transformación, la comunicación es clave: cambiar el mundo empieza por contarlo y por contarnos desde la honestidad y la responsabilidad.
Visión
Creemos en la capacidad y responsabilidad de las empresas e instituciones de hacer del mundo un lugar más justo, habitable, sostenible y feliz. Creemos que en esa transformación, la comunicación es clave: cambiar el mundo empieza por contarlo y por contarnos desde la honestidad y la responsabilidad.
Valores
Honestidad. Creemos en una comunicación honesta, respetuosa con las personas y con el entorno; una comunicación responsable que contribuye a la transformación social.
2Responsabilidad. La comunicación es una herramienta muy poderosa y utilizarla conlleva una gran responsabilidad. Realizamos una comunicación y marketing éticos alineados con los principios recogidos en los ODS.
3Compromiso. Desde enero de 2020, Meridianum Talent Lab se encuentra en proceso de adhesión al UN Global Compact como parte de su compromiso en la transformación del mundo a través de la empresa.
4Sostenibilidad. Nuestra actividad empresarial y los proyectos que desarrollamos deberán ser sostenibles, garantizar un empleo de calidad, con igualdad de oportunidades y respetuoso con las personas y el planeta, sin despilfarrar recursos, desde un consumo responsable.
5Justicia. Somos agentes activos en el consecución de mundo más justo, por eso trabajamos desde los principios de igualdad de derechos y oportunidades efectiva, la igualdad de género, la reducción de las desigualdades y la no discriminación para todas las personas.
6Transparencia. Creemos que una empresa honesta es transparente: mantenemos una comunicación multidireccional, una relación responsable y sincera con las personas que integran nuestra organización, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
7Sensibilidad, inclusión y adaptabilidad. Nuestra organización y actividades tienen en consideración y se adaptan a un mundo cambiante y diverso en términos culturales, de raza, géneros, religión y creencias, orientación sexual, nacionalidades, edades o estilo de vida.
Valores
Honestidad. Creemos en una comunicación honesta, respetuosa con las personas y con el entorno; una comunicación responsable que contribuye a la transformación social.
2Responsabilidad. La comunicación es una herramienta muy poderosa y utilizarla conlleva una gran responsabilidad. Realizamos una comunicación y marketing éticos alineados con los principios recogidos en los ODS.
3Compromiso. Desde enero de 2020, Meridianum Talent Lab se encuentra en proceso de adhesión al UN Global Compact como parte de su compromiso en la transformación del mundo a través de la empresa.
4Sostenibilidad. Nuestra actividad empresarial y los proyectos que desarrollamos deberán ser sostenibles, garantizar un empleo de calidad, con igualdad de oportunidades y respetuoso con las personas y el planeta, sin despilfarrar recursos, desde un consumo responsable.
5Justicia. Somos agentes activos en el consecución de mundo más justo, por eso trabajamos desde los principios de igualdad de derechos y oportunidades efectiva, la igualdad de género, la reducción de las desigualdades y la no discriminación para todas las personas.
6Transparencia. Creemos que una empresa honesta es transparente: mantenemos una comunicación multidireccional, una relación responsable y sincera con las personas que integran nuestra organización, con nuestros clientes, colaboradores y proveedores.
7Sensibilidad, inclusión y adaptabilidad. Nuestra organización y actividades tienen en consideración y se adaptan a un mundo cambiante y diverso en términos culturales, de raza, géneros, religión y creencias, orientación sexual, nacionalidades, edades o estilo de vida.